prev next
  • MKR GROUP
    MKR GROUP
  • MKR GROUP
    MKR GROUP
  • MKR GROUP
    MKR GROUP

MKR GROUP - ES EL GRUPO DE EMPRESAS QUE SE ESPECIALIZA EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LOS SECTORES ORIENTADOS A LA EXPORTACIÓN DE LA ECONOMÍA, NEGOCIOS COMERCIALES INTERNACIONALES, NEGOCIOS CON LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS CONTRATOS INTERNACIONALES.

 

MKR CAPITAL

EMPRESA GESTORA DE INVERSIÓN ENCARGADA DE LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, ATRACCIÓN DE FINANCIAMIENTO, INCLUSO EL DE BOLSA, Y ACOMPAÑAMIENTO LEGAL DEL NEGOCIO INTERNACIONAL.

DESDE EL AÑO 2016 LA EMPRESA MKR CAPITAL REPRESENTA LOS INTERESES DEL PUL DE INVERSIONISTAS PRIVADOS INTERESADOS EN INVERSIONES DIRECTAS EN PROYECTOS ORIENTADOS A LA EXPORTACIÓN.

 

MKR TRADING

EMPRESA COMERCIAL INTERNACIONAL QUE SE ESPECIALIZA EN SUMINISTROS DE LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS.

LA EXISTENCIA DE SUBDIVISIONES EN RUSIA Y EN HONG KONG PERMITE TRABAJAR EFECTIVAMENTE CON PRODUCTORES Y CONSUMIDORES DE LOS PRODUCTOS TANTO EN RUSIA COMO EN EL NIVEL INTERNACIONAL.

LOS MERCADOS CLAVE PARA MKR TRADING SON CHINA, LA ASIA DEL SURESTE Y LOS PAÍSES DE ÁFRICA.

 

MKR VOSTOK

OPERADOR DEL PROYECTO INTERNACIONAL DE INVERSIÓN DEDICADO A LA CREACIÓN DE UNA PRODUCCIÓN ORIENTADA A LA EXPORTACIÓN DE CULTIVO Y TRANSFORMACIÓN DE ARROZ EN EL PUERTO FRANCO DE VLADIVOSTOK (TERRITORIO DE PRIMORIE, RUSIA).

EL PROYECTO SE REALIZA CON LA PARTICIPACIÓN DE LA EMPRESA SOJITZ (JAPÓN) Y EL APOYO DE LA AGENCIA DEL EXTREMO ORIENTE EN MATERIA DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES.


“EN 2015 MKR CAPITAL SE CONCIBIÓ COMO UN PROYECTO PRIVADO DEL EQUIPO DE LOS ANTIGUOS ALTOS DIRECTIVOS DE LOS BANCOS RUSOS GRANDES.

EN 2016 SE UNIERON A NOSOTORS ALGUNOS INVERSIONISTAS PRIVADOS QUE CONSIDERABAN ACTIVAMENTE LA OPSIBILIDAD DE INVERTIR RECURSOS MONETARIOS EN PROYECTOS AGRÍCOLAS ORIENTADOS A LA EXPORTACIÓN EN EL TERRITORIO DE RUSIA. ES EN ESTA ÉPOCA CUANDO TOMAMOS LA DECISIÓN DE LA NECESIDAD DE DESARROLLAR EL CURSO BURSÁTIL DE NUESTRO GRUPO, YA QUE LA REALIZACIÓN EXITOSA DE CUALQUIER PROYECTO ORIENTADO A LA EXPORTACIÓN REQUIERE CADENAS DE COMERCIALIZACIÓN EFECTIVAMENTE AJUSTADAS.

ACTUALMENTE ESTAMOS REALIZANDO ALGUNOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL TERRITORIO DE RUSIA, Y NUESTRA SUBDIVISIÓN COMERCIAL EN HONG KONG SE ENCARGA DE CONTRATOS DE COMERCIALIZACIÓN CON LOS PAÍSES DE ASIA Y ÁFRICA” – MIKHAIL KRYLOV, DIRECTOR GENERAL, SOCIO

 

“PARA NUESTRA SUBDIVISIÓN COMERCIAL ÁFRICA ES UNA DE LAS REGIONES CLAVE.

EL MERCADO DE ÁFRICA EN GENERAL, Y EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN PARTICULAR, NO PUEDE CARACTERIZARSE COMO FÁCIL. DE ESO HAY MUCHAS RAZONES: DESDE LA BARRERA CULTURAL Y LINGÜÍSTICA HASTA EL DÉFICIT DE LA DIVISA EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES. CON TODAS LAS DESVENTAJAS ÁFRICA ES UNA DEMANDA ENORME E INSATISFECHA DE LOS CONSUMIDORES A LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS QUE SE FORMA POR UNA POBLACIÓN DE RÁPIDO CRECIMIENTO, QUE AHORA YA ES MÁS DE 1,2 MIL MLNS DE PERSONAS.

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS EMPLEADOS, EL USO DE HERRAMIENTAS FINANCIERAS MODERNAS Y LOS CONTACTOS EMPRESARIALES AJUSTADOS HAN PERMITIDO MINIMIZAR LOS RIESGOS DE ESTA REGIÓN ABRIENDO EL MERCADO AFRICANO PARA UN TRABAJO EFECTIVO.

LA EXISTENCIA DE LAS PROPIAS OFICINAS EN RUSIA Y EN HONG KONG PERMITE RESOLVER LAS TAREAS PUESTAS ANTE EL NEGOCIO OPERATIVAMENTE Y CON LA MÁXIMA EFICIENCIA. – MARINA KRIUCHKOVA, DIRECTORA DE DESARROLLO, SOCIA